En un “golpe de suerte”, podríamos haber cogido un virus de estómago de dimensiones interplanetarias  que nos hubiera obligado a veranear este año abrazadas al váter para salir de él transformadas sorprendentemente en Elle Mc Pherson (alias El Cuerpo)….. así como por arte de magia……

Y estaríamos de cine.

-Podría haber sido el virus “tripleV”

el que atacara nuestras neuronas permitiéndoles desarrollar la mutación definitiva que nos transformara en Valkirias-Veganas-igoréxicas……

Y tampoco estaríamos demasiado disgustadas.

 

Por poder, hasta podríamos haber pillado un virus durante una noche de sexo loco de esas que salen en las películas que ve “una amiga mía” con muchas dosis de fantasía, locura  y sudor…….

Y entonces, efectivamente, estaríamos jodidas.

 

-Pero no queridas NO……ha sido mucho peor, nos han “contagiado” un virus informático de “tres mil pares de cojones”  que nos ha dejado el cuerpo descompuesto, con ganas de meternos muuuucha comida basura  y sin ganas de sudar demasiado, la verdad.

ALGO MUY CHUNGO……

¡vamos! Que nos han jodido BIEN.

Pero, QUE NO CUNDA EL PÁNICO QUERIDAS, ya está todo solucionado. “Las cabras” vuelven al redil con más ilusión que nunca..

Porque “Nuestros chicos de @Tipomedia ”, que son “la caña de España”, no se han limitado a frotar todas las esquinas del blog con chorros de ciberlejía y blindar con ciberacero todos los rincones….

¡No señores no!,

además, nos lo han dejado monísimo con su nuevo diseño, con todos sus colorines, y “of course” nuestra#etiquetarosa .

 

Y es que, queridas, es un PALAZO ENORME que te secuestren todo el trabajo de casi 2 años, (-¡Hasta “nunqui” ciberpiratas cabrones), contagiar malos rollos no es nuestro estilo, pero el cibermundo es así  (según no comentan el ascenso de tráfico imparable de nuestra aventura es una de las causas).

Así que:
GRACIAS por la paciencia,
GRACIAS por hacernos saber que nos echaban en falta
GRACIAS por leernos y compartirnos,
GRACIAS por hacernos crecer tanto que hasta los ciberpiratas han querido “recorrer nuestras curvas”.

En definitiva MUCHAS GRACIAS por estar ahí y crecer con nosotras.

AGÁRRATE porque quevienencurvas.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!