Nuestra querida Follower UNA CHICA NORMAL reflexiona sobre:

“ANORMALIDAD en Estado Puro”

Un buen amigo, al que adoro, delante de un café, me miró y de forma sutil e inesperada me preguntó: 

¿Por qué es tan difícil encontrar una mujer normal en nuestra fabulosa generación de LOS 40 (que son los nuevos 30) entre tanta soltera-divorciada-separada?

Al principio, lo miré y realmente no supe muy bien a qué se refería, he de reconocer que me hizo hasta gracia… Por favor, si tenía a una delante…. Porque yo me considero bastante normalita: divorciada, independiente, vamos, ¡¡lo que se lleva ahora!!

Ahora, unos meses después de esa conversación, entiendo perfectamente a lo que se refería y es que…. 

¿Realmente lo anormal se ha convertido en la ansiada búsqueda de la normalidad para unos tantos?

Llegados a este punto y viendo lo que hay, simplemente:

1)      Quiero poder salir a divertirme con mis amigas y bailar sin tener que aguantar al pelma de turno, divorciado, que sólo me mira como el posible lío de la noche y los 10 cafés que van después (No suelen llegar a 11, o, date por una privilegiada, si llegas a los 10. Por cierto el mío con mucho azúcar, gracias).

2)      Quiero pensar que, realmente, ese acercamiento provocado no sea con la única intención de buscar el “polvazosabadito” (también conocido como “Saturday Dust”) y tiro por qué me toca. Ya me cansé, hace mucho tiempo, de jugar a la “OCA”

3)      ¡Quiero quitarme la coraza y no tener la sensación de que, si decido “conocerte”,  vaya a ser para lo mismo de siempre…   Uffff qué pereza!!!

4)      Quiero creer que todavía existe ese hombre cuarentón que valora a la mujer, no por su físico, sino simplemente, por lo que es y pueda ofrecer. Joder, que no tenemos 20 años.

5)      Quiero una conversación madura y enriquecedora, unos valores y principios: “Fundamental” y tan difícil de encontrar.

6)      Quiero creer que el ligar no llegue a convertirse en un “modus operandi virtual”, a través de una simple foto y perfil coloreado. En seriooooooo, lo siento: pero tanta frialdad me mata.

7)      Quiero honestidad y verdad, fuera falsas apariencias… Seamos reales y sinceros.

8)      Quiero mirar a mi hija y darle la suficiente confianza de que “crecer vale la pena”.

9)      Quiero NO oír más : “NO estoy en el momento” Jajajajajajajaja…ni yo tampoco, hablo, simplemente, de respeto, fidelidad y cada uno en su casa: “Seamos independientes y, a la vez, cercanos; el tiempo dirá”.

10)   Quiero volver a tener confianza…de que hay alguien por ahí que sí vale la pena y que se una conmigo a ser “anormal” en estos tiempos de libertinaje y de tantos miedos a los compromisos.

11)   Simplemente, QUIERO

Ay, querido amigo, no busques lo normal, porque lo que marca la diferencia, hoy en día, es la anormalidad:

Y ESA SOY YO.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!