Es curioso como dejamos que las amigas o aquellas que alguna vez lo fueron, manejaran nuestras vidas sin darnos cuenta.

Hemos sido en ocasiones tan bobas y confiadas que una sonrisa o un tranquila, para lo que necesites estoy aquí, nos da la seguridad de que lo harán, haciéndose pasar, incluso, por una super best friend

IMG_6483

Claro que esto, es una buena táctica para enredarte en una vorágine de confidencias y relatos que luego, cuando te quiere hundir, lo usan sin piedad y sin ningún remordimiento

 ¿Pero quién coño es esta gente y QUÉ es lo que en realidad buscan?

Pues te presento a las

AMIGAS APUÑALATORE

…que son tipejas que han estado ahí toda la vida, gente que de repente te tropiezas, confiaste en ellas y saliste rascada.

A estas alturas de la película tu sabes bien quién si, quién  no y quién  jamas, y ahora, que somos más viejas y más pellejas, las calamos antes, ¡¿o no?!

Y porque  la palabra AMIGA es demasiado importante como para usarla en vano, a las verdaderas amigas hay que protegerlas y cuidarlas, así que organicen con cuidado su entorno porque no sabes quién tienen un cuchillo bien afilado detrás de la sonrisa.

IMG_6351

Ya que, detrás de diferentes tipos de sonrisas, hay todo un catálogo de diferentes tipos de Apuñalatore.

Con ustedes, les presentamos a …

“El Angel”:
La “Apuñalatore” Angel tiene pinta de buena ,voz de buena y cara de yo no fui pero en cuanto puede te da un hachazo en la cabeza con premeditación y alevosía que te deja sonada 1 mes ( y 1 mes es lo máximo que debes preocuparte).

La “Yo más”:
Esta es intensa e implacable; a ti te duele algo, a ella más, tu estas triste,  ella más, ¿tienes hambre?, ella más y así hasta que caes exhausta de tanto ¡MÁS!

La “Poderosa”:
Situación: Ella sabe tus dificultades, digamos económicas, y le cuentas tu anhelos; lo que más te haría ilusión pero que ahora estas en bancarrota.
Y pummmmmmmm … se lo compra todo sólo porque a ti te gustaba “pero no podías y te jodes, porque yo sí” pensó La Poderosa. Y prepárate si tienes novio.

IMG_6481

 

La “Criticona”:
Esta es sin duda la que en numerosas ocasiones se hubiera ganado el Oscar por criticar sin descanso a sus enemigas que ahora son sus amigas. A todo ser viviente en realidad. ¿ y que piensas? ¿ que contigo no te lo hará? Sigue soñando porque también te despellejará viva.
Si es capaz de hablar así de alguien que compartió parte de su vida, tú  que llegaste ayer, prepárate guapa.

La “córtatelo/ cómpratelo que te queda genial”:       Esta es curiosa. Imagina que necesitas consejo de tu amiga. Tu preguntas. Ella te aconseja que se desvive. Y la crees, claro. …¡ay hija mía! Terminas pareciendo un adefesio. Creíste en esta Apuñalatore y ahora vas a pasar el año escondiendo la cabeza debajo de una gorra o llevando unos leggins de estampado de jirafa.
¡Hija de putaaaaaaaaa… me fié de tiiiiiiiiiiii!

La “te vas a cagar”:
¿Como vas a ir?, preguntas tu y la Apuñalatore te dice …nada sencillita, unos vaqueros; y tu te haces a la idea.
Y luego, la cabrona aparece vestida como para los:
Oscar, Grammys y la boda de su prima la del pueblo todo junto.
Y te dice:
Ay, es que lo pensé a última hora y tu te quedas compuesta y sencillita, asi para que nadie te haga mucho caso. Te vas a cagar porque brillo yo, piensa esta Apuñalatore.
También te podrías encontrar a la Apuñalatore Suprema Deluxe, una que reuna todas estas características, pero entonces corre lejos y hazte una rezado, porque, querida, es un recaudador enviado por Satanas para pasarte la factura del KARMA.

IMG_6353

Pero no te asustes. Como deshacerte de estas elementas es sencillo con estos tres pasos.
1- Si has calado a alguna, tu tranquila. Actúa como si nada. Observala y aléjate lentamente.

2- Si no quieres alejarte porque al final le tienes cariño….¡¿CARIÑO?! Tú misma. Quedaste advertida en el punto 1.

3- A la mierda todo. ¡HUYE! Necesitas personas que te aporten y te quieran.

¿Mi consejo?

Ser feliz con poco, que a veces es mejor que ser infeliz con demasiado.

Un beso y hasta pronto, AMIGA

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!