Pues si queridas followers, demos la bienvenida a Junio.

Época de luz y fantasía en la que “sin lugar a dudas” y en cuestión de 2 semanas, luciremos un TIPAZO DE INFARTO por las playas de nuestra geografía.

Porque ésta vez ¡LA DIETA IRÁ EN SERIO!……. 

Nada que ver con las dietas que empecé en Septiembre y otra vez en Noviembre. Será completamente diferente a la de Enero y estoy segura que tendrá mejor resultado que la “#operaciónbikini pre-Semana Santa” de Marzo ….  que terminó con un balance de 400 gr de energía perdida y la compra “light” más cara del año …

kikapple

Mi primer día de dieta en enero, en marzo, en junio, en septiembre….. y vuelta a empezar

Mañana me tiraré de bomba al “vacío” (literal) de las #dietasmilagro que este año, y por primera vez en la historia, SÍ me funcionarán.

Así que esta noche voy a organizar una gran cena “temática” de despedida, basada en “La última cena” para “adorar” a mis michelines a base de hamburguesas “con doble de todo”, unas cervecitas exóticas y muchos helados con tropezones de chocolate (si si, hidratos para cenar, porque no le tengo miedo a nada)…. y porque mañana:

 MI CUERPO CAMBIARÁ PARA SIEMPRE.

Hoy es hoy y mañana empiezo la dieta…… ejem….será otro día

Nuestro #mundoredondo se rige por el “ciclo de las dietas trimestrales” porque si lo piensas dos veces:

De los 12 meses del año, vivimos unos 9 a dieta y los otros 3 metiendo barriga ……y vuelta a empezar….

¡¡Ese si que es el ciclo de la vida!! y no el cuento que nos contaron en “el Rey León”; El motivo por el que, entre nuestros seguidores de Instagram, tenemos un puñado de distribuidores de #herbalifenogracias y #personaltrainers a distancia. (Un saludito queridos)

Así que aquí me veo como una leona viendo desde lo lejos cómo se acerca el verano sin poderlo remediar.

Así que aquí me veo como una leona viendo desde lo lejos cómo se acerca el verano sin poderlo remediar.

El primer paso para la recuperación milagrosa de la talla 40 (que llevaré por primera vez en mi vida ¡¡¡YUPIIIII!!!)el pistoletazo de salida, es “RE-apuntarme” al gimnasio al lado de casa (así voy en cualquier momento). Y que, como todos los años por estas fechas (y en septiembre, y en noviembre, y en enero y en marzo), sacan la alfombra roja y me reciben con la alegría de saber que pagaré de nuevo la oferta de 3 meses por adelantado. (Aprovecho la ocasión para mandar saluditos al #grupitomolón que hacía cola conmigo…. porque si no nos leen aún…. tiempo al tiempo por #quevienencurvas).

gimnasio molon

LA #operacionbikini y que yo he bautizado como #operacionmientrasnotellamenloscolegas …………. terminará, (y lo sabes) lo quieras o no, cuando te pongan delante una caña fresquita y unos camarones:  PORQUE “LA CARNE ES DÉBIL” PERO EL MARISCO MÁS.

Así que, en lo que encargo las hamburguesas y pongo a enfriar las cervezas, voy a prepararme un “aperitivito guapo”… porque….

Si “La última cena” fue un FIESTÓN ÉPICO….

La mía no será menos.

 

SUSCRÍBETE, COMÉNTANOS Y COMPÁRTENOS Y….. SI TIENES #LOQUEHAYQUETENER….. ENVÍANOS TUS TEXTOS Y PARTICIPA COMO BLOGUER@ INVITADA