Esta última semana vengo observando fenómenos extraños, y me da la impresión de que no presagian nada bueno.

Quizá tú también los has visto pero los has dejado pasar por alto como “hechos aislados” sin más …….

Así que el domingo, decidí analizar los “hechos aislados” mediante una “jornada de reflexión” en forma de: “no me pienso levantar del sofá” en toda regla, y así de paso (y como las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez) en lo que saco conclusiones, “le doy un poco” también a la hibernación postparty.

¿el motivo?

Está claro, continuamente llegan señales:

EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA

y todo parece indicar que no queda mucho, ……tras horas de análisis exahustivo, ahora, que lo he comprendido todo ….. Te lo explico……

1.- Al parecer no es cierto que beber 2 litros de agua al día adelgace ….  dejaremos de beber agua, se rebosarán los ríos y se inundarán las ciudades por el excedente … desaparecerán definitivamente los polos porque nos hidrataremos a base de Gintonics con mucho hielo…

gintonic

2.- Las Gordas también pueden ser modelos. Salir en anuncios, videoclips y campañas publicitarias…. y lo peor, ser #influencers. Nunca las “rellenitas” lo estuvieron tanto de felicidad e igualdad, ni se sintieron tan integradas al ojear tiendas y revistas de moda….  definitivamente esto no traerá nada bueno.

3.-  Un ciberataque masivo bloquea ordenadores de medio mundo (mucho banco, mucho hospital y muchas comunicaciones) y pide rescate en BITCOINS ¿¿¿perdón???, WTF?, Can you repeat??? Conclusión: todos somos pobres… a tomar por culo los euros, dólares, yenes.

¡¡Todo al negro!!

4.- España no partía como favorita para ganar Eurovisión (eso ya me hizo sospechar). Ganó Portugal (Coincidiendo que el Papa pasaba por Fátima) en un concurso donde “los países vecinos se votan entre ellos” ejem!!! Antes del concurso intentaron que Salvador Sobral (primero) y Manel Navarro (último) hicieran “pandi” y tururúúúú (mira el vídeo porque te vas a explotar)………..

http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2017/eurovision-2017-salvador-sobral-portugal-duo-manel-navarro/3998770/

Ya lo vas pillando tu también ¿no?….

5.- Política internacional: Trump es un crack porque tiene una mujer jóven,  la mujer de Macron es una degenerada por el mismo motivo y en Europa manda otra mujer (Merkel) y nadie sabe quién es su marido… todo muy loco ¿no?….. si Nostradamus levantara la cabeza pensaría …. “-cómo no se me ocurrió a mí”.

politica internacional

6.-  Política Nacional: El PP es un partido formado por “Ranas“, El PSOE ha sacado su versión del lamentable juego de la “ballena azul” que se llama “de la rosa me quitas la flor y me dejas las espinas” que consiste en ir pasando fases hasta llegar al suicidio. Los de Podemos ya no saben “quiénes son los nuestros” y Ciudadanos mientras…. “¿van de fiesta, quepo en el coche?“.

politica nacional

7.- Pero que no cunda el pánico queridas, Shakira pondrá la banda sonora al momento del FIN … la comenzó a descomponer unos 5 minutos antes de publicarlo, tras recibir un “pelotazo en la cabeza” que la devolvió a los 12 años….. Y la verdad es que “¡¡¡Ahí le han dado!!!” han acertado de lleno con el tema, porque cada vez que lo oigo…..

-“Me entran unas ganas irrefrenables de pedirme un gin tonic, (de los que engordan), pagarlo con bitcoins porque yo también soy un poco pirata, convertirme en una degenerada moderna , cambiar al “Señor de mi Casa” por uno de 19 y seguir la fiesta…. por cierto…..¿quepo en el coche?”.

Conclusión: si todo va según mis previsiones…..

¡¡¡ SEGURO QUE ME AHORRO EL GIMNASIO!!!!

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!