¡¡¡Vaaaleeee…..!!! NO nos lees buscando opiniones políticas, te entendemos y cuando empezamos con este blog nos propusimos evitarlas….

Pero hoy NO lo vamos a cumplir

¿te extraña? Raro, porque ya estamos acostumbrados a que las promesas NO se cumplan….

No podemos dejar pasar por alto todo este Culebrón Catalánque, según avanzan los capítulos se pone más y más emocionante:

Protagonistas con demasiada testosterona (y poco sudor), Una Mujer pequeñita “mala malísima”, Giros inesperados, “Niños esclavos”, Empresarios “traidores”, Cameos de famosos e Isabel Preysler en el papel de “Campanilla consorte del Manifiestoestá presente pero no todos la ven, -¡gracias Mario por venir!…….

Sólo falta algún personaje “FOLLABLE” y  Falcon Crest  quedaría como una “serie B“……  (quizá sea por esto que no nos terminamos de “enganchar” me cachis!!!!!) 

Pero queridas…. fieles a nuestra línea “editorial” y en medio de todo este KAOS intentaremos encontrar el lado positivo.

NOTA: Nuestro más sincero apoyo a TODOS los catalanes y/o residentes porque NADA justifica esta fractura social ni el vivir con temor a defender las propias ideas.

……SEGUIMOS……Lo cierto es que en este Desafío Independentista ………

¿QUÉ HEMOS GANADO CON EL

DUDOSO DOLOROSO

REFERENDUM EN CATALUÑA?

1.- Los primeros beneficiados de toda esta crisis son nuevamente “los Chinos” que se han forrado a base de vender banderas:  grandes, con toros, señeras, con águilas, pequeñas, con y sin estrellas, ….. nunca vi tanta bandera española por ahí:⇒ LOS CHINOS GANAN.

2.- En Valencia están frotándose las manos con este conflicto porque, además del desvío de algunas empresas muy importantes a su territorio, ya son varios los cruceros que han optado sustituir su escala en Barcelona por puertos valencianos.⇒ VALENCIA GANA ( y Madrid ni te cuento, pero no quiero extenderme)

3.- Los políticos que nos representan no saben hacer política:
– “enrocarse” NO es hacer política,
– “encender al pueblo” NO es hacer política,
– “no dialogar entre partidos” NO es hacer política,
– “no reconocer errores” NO es hacer política,
GANA LA CRISPACIÓN.

4.- Gracias al “Desafío Catalán” nos hemos enterado que el problema de la corrupción en España, estaba SOBREVALORADO  y no “era para tanto (y tal)” ⇒ GANAN LOS CORRUPTOS.

5.-  “El procés” parecía no tener fisuras hasta que las empresas empezaron a huir y entonces se pararon a pensar, curioso que gracias a los antisistema de la CUP  ⇒ GANA EL CAPITALISMO.  

6.-  Los niños deben estar SIEMPRE al margen de problemas de adultos que ,además, no entienden. Como “adultos en construcción” NUNCA se deben utilizar ni “deformar”. Ya reflexionamos sobre esto en nuestro post “la tribu con curvas de la CUP” (pincha aquí) hace más de un año…..Con la educación NO se juega:⇒ GANA EL DISPARATE.

7.- La manifestación del pasado 8 Octubre en Barcelona vino a corroborar que Isabel Preysler es  “Must Have” de cualquier evento social que se precie en España (Está, aunque NO esté) ese halo etéreo y misterioso de “Campanilla”, deja a la Reina Letizia en hermanastra de Cenicienta.  ⇒ GANAN LAS EXCLUSIVAS.

8.- Roza “el lamento”:  Hemos esperado hasta ver cómo se puede romper un país ante nuestros ojos, para entender que defender la Ley, respetar las opiniones y denunciar los abusos de poder sacando una bandera, NUNCA DEBE DARNOS VERGüENZA. ⇒ GANA ESPAÑA.

9.- Así que, aprovechando estos tiempos convulsos, en @quevienencurvas.com  hemos montado nuestro propio  #referendumcasero…. y con un 100% de votos a favor de SI fin hemos conseguido que los Gintonics de aperitivo salgan “gratis de calorías”…⇒GANAMOS NOSOTRAS.

¿Y TÚ? ¿QUÉ CREES QUE MERECE UN REFERENDUM?

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!