¡¡¡Que me gusta a mí una boda!!!!….. No; miento.
No me gustan, me encantan……

Por aquí, mis amigas y yo ya estamos “ON FIRE” porque este fin de semana se celebra…….

LA BODA DE LOS OTROS 

A mucha gente se le erizan los pelos cuando le invitan a una boda…. evidentemente esto no me pasa, las @malasmadres somos así:

Las bodas son

SUPERFIESTAS 

y punto.

Cumplen todos los requisitos (MENOS UNO):

1.- LAS BODAS “COLOCAN” FÁCILMENTE: “Colocas” a “los niños” con 6 meses de antelación sin negociación con #mamácanguro: –” claro niña, tu tranquila, me los dejas temprano para que te de tiempo de arreglarte” Yupiiiii.

2.- LAS BODAS ACTIVAN LAS NEURONAS “lo más grande” ideando el look  de #invitadaperfecta: #blogs, @pinterest, @instagram y otras “comodidades” de la vida moderna  echan fuego. Si, si, yo soy de esas invitadas que se “ponen de todo” para las bodas en plan (¿pero dónde se cree que va?…) …. así que, al loro, porque este año la moda “ochentera” dará muchísimo juego….

3.- LAS BODAS ADELGAZANUnos meses antes planeo hacer la “dieta de turno”, pero me olvido … así que…. aquí me veo a 4 días de “la boda de los otros” hinchándome a lechuga y menta poleo….. ¡¡¡viva la motivación!!!! (a ver si me sirve de algo “tanto esfuerzo”).

4.- LAS BODAS UNEN: Vives semanas intensas de intercambios virtuales de “corte comunista” con las amigas que colapsan los chats de bolsos, pendientes, zapatos y otros complementos….. algunas también comparten ropa, aunque yo suelo quedarme fuera de esas conversaciones por “razones de peso” (-Piensa la princesa mientras da otro mordisco a su triste hoja de lechuga).

5.- LAS BODAS TE CONVIERTEN EN PRINCESA: “El Señor de mi casa” me trata como Cenicienta, me deja y me recoge en la puerta, no sea que me caiga con los tacones y se quede ÉL sin la fiesta….. que no te cuenten rollos, a ELLOS también les gustan las bodas….. ¿cuándo si no se pueden poner una corbata en la cabeza sin que nadie los mire? AAARRGGGG.

Resultado de imagen de cenicienta

6.- LAS BODAS TIENEN FLOW: Déjate llevar, porque la moda de convertir las bodas en un “Pseudodía de Reyes” me mola mil. Convertirme en una autómata me relaja muchísimo: ahora tirar pétalos, paraguas chinos para el sol, sombreros para el fotomatón, champán para el brindis, alpargatas de recambio, mantita para el frío, pulseritas que brillan por la noche, ….. al final, lo de siempre…… llegas a casa cargada y “muy cargada”…. ¡Vivan los novios!

7.- LAS BODAS LIBERANYa lo decía Olivia hace unas semanas. Bailar, bailar bailar,…. En las bodas puedes bailar “como si no hubiera un mañana” desde la primera canción, descalza, haciendo el trenecito, pisando charcos de wisky, con uno, con otro,……. simplemente MARAVILLOSO.

8.- LAS BODAS TIENEN UN MAÑANA, Al día siguiente está “hasta bien visto” estar vegetando en el sofá sin remordimientos y comer muuuucha comida basura (el mejor antídoto para la resaca)… “Mamá, te aviso y recojo a los niños cuando me encuentre mejor”….¿Se puede pedir más a la vida?

Pero queridas, como nada es perfecto en la vida….. desde mi punto de vista….

LAS BODAS SÓLO TIENEN UN PROBLEMA………….

 

La faja

Imagen relacionada

¿Y TÚ, CÓMO LLEVAS LO DE LAS BODAS? ¿TE GUSTAN O LAS ODIAS?

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!