Te propongo un juego…

 

Vamos a cerrar los ojos y vamos a inhalar y a exalar, contrayendo abdominales, mientras imaginamos a una persona cualquiera…

Y esta persona cualquiera tiene, por ejemplo, sandalias y calcetines blancos de deportes, o tres kilos de maquillaje a las 10 am, o está gritando a su niño en medio del super, o cocina croquetas desnuda…

El juego consiste en seguir respirando mientras, (¡contrae el glúteo¡) dejas la mente en blanco, concentrándote en pensar que la vida del otro es diferente y es guay, es diferente, es guay…

¿Lo lograste?  Difícil, ¿verdad?

Bueno, la primera vez cuesta, pero si practicas al menos una vez al día, te prometo que habrá resultados inmediatos y garantizamos que en una semana  lograrás ver virtudes y cosas positivas en todo el mundo o si no, te devolvemos el dinero de tus #cortadosconsacarina.

 

 

Del mismo modo que sabemos que hay que comer sano y todo el rollo, también sabemos que C R I T I C A R es el producto nacional que mejor nos define, y si no, que se lo digan a la editorial del  Hola! y a Abel Arana  y a todas  las peluquerias del territorio nacional, que comen de ello.

Y como país tenemos otros tesoros que ofrecer: nuestro insuperable jamón serrano y nuestro vinos;  la receta perfecta de paella, la importantísima Marca España que no sabemos bien pa’ que sirve, nuestra oscarizada Penélope Cruz, los triunfos de La Roja y la fregona, por nombrar algunas de nuestras maravillas… Pero como ya imaginarás, toda moneda tiene su reverso y si somos honestos, admitiremos tener un problemita..

Lo bueno: es sólo uno.

Lo maloES GRANDE

 

Y es que nos gusta demasiado…

C R I T I C A R 

…nos mola y nos da poder hablar con total felicidad de todo lo que nos resulta ajeno, con o sin intención, constructivamente pocas veces, destructivamente las que mas, por aburrimiento o por soberbia: el hecho es que a todo encontramos falta, ofensa y burla y nos da unas alas que ni las de Red Bull…

 

¡Y cómo  nos gusta a todos un buen chisme!…

 

real o inventado: ya metidos en el ajo y con nuestra poción de la verdad que es el cafecito de media mañana, no tenemos ese tipo de miramientos, porque ¿qué sería un buen café sin su buena ración de chismorreo? ¡Si hasta parece que nos hace quemar calorías!

 

IMG_7258

 

Podemos entonces casi afirmar que para que el equipo de  Sálvame cobre su sueldazo, hay que dividir a la población amante de cañas y tapas en: 

1- los que hacen lo que les da la gana 

2- los que, en consecuencia, critican opinan 

El grupo 1 y 2 es intercambiable, porque si no el juego sería aburridísimo pero las reglas van cambiando, o ¿no te has fijado que nadie critica ya a los gordos? Desde que  mutamos a “curvy”, nadie se mete con nosotros, ni las vecinas que son la centralita del gossip  de calidad. Ya te conté mi teoría en (click) Las Vecinas son alienes,  porque creo que es totalmente nocivo pasarse el día hablando de la colada.

Y te confieso: no estoy libre de pecado. Para nada, voy del grupo 1 al 2 como cualquier maruja mortal; no te negaré que disfruto de la otra maravilla nacional que es la sobremesa, lugar de encuentro de distintas teorías y puntos de vista de los haceres ajenos, porque si no me puedo resistir a un  buen postre seguido de un Gin & Tonic, tampoco puedo resistirme a meter la cuchara en el tarro de las opiniones, que como los culos, TODOS TENEMOS UNO.

Así que he pensado en redimirme de mis pecados, creando mi propia  ONG para un mejor karma…

Sí, una organización solidaria, de invividuos seguros de si mismos, de su vida, y decisiones, que les importe una mierda lo que se diga de ellos SIEMPRE Y CUANDO SEA LA VERDAD,  así que considero casi mi deber ciudadano, dejar que se me critique  CON MI TOTAL CONSENTIMIENTO, y así contribuir con mi granito de arena a la FELICIDAD MUNDIAL. 

¿ A qué esperas?

¡HAZTE SOCIO YA!

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!