Lo de que el alcohol es “malo-malísimo” es un hecho constatado y que algunos amigos no son buenas influencias también….pero cuando coinciden ambos….

se masca la tragedia.

Unos brindis y unas carcajadas fueron suficientes para que algún “loco desalmado” en una especie de nebulosa propusiera:

¡Vamos todos con los niños  de acampada!

Mientras el resto gritaba al unísono ….-“Siiiiiii”

¡que planazo: acampada con “family&friends”! pensaba para mis adentros…..

 

Con cierta recurrencia,  a lo largo y ancho de mi existencia, cada vez que se ha planteado “EL ASUNTO”…..mi respuesta casi siempre ha sido la misma….

quevienencurvas

Hace  unos 15 años que fui de acampada por última vez con la única intención de impresionar “al chico que me gustaba” ….y debió funcionar (ejem). Una vez impresionado “ÉL”, me toca impresionarlos a “ELLOS” (mis hijos) yupiiiii.

Pero te sigo contando,  porque, en un momentito, organizamos un “plan divino”….. que ya me imaginaba yo en plan “Safari Glamuroso” en medio del monte en torno a una hoguera y comiendo nubes de azúcar calientes ….. En fin, de ilusiones se vive ….

quevienencurvas

Mi nombre es Kika. Con “doble K” de Kardashian lo que, como imaginarás,   no es una Kasual KoincidenciaYa que con Kim komparto: la afición loka a los selfies, un gran Kulo, una voz Karacterística, y el amor públiko hacia algunas “komodidades vitales”
(Llámalo váter)

Las “K-Girls” somos más de lentejuela que de acampar

Así  que me agarré la tabla de salvación que es “delegar”  la organización alegando “inexperiencia” lo que, lejos de tranquilizarme y según se acercaba la fecha, me inquietaba aún más…. Ante la falta de movimientos a mi alrededor y el “ya nos organizamos allí” que obtenía como respuesta. Entré en pánico.

quevienencurvas,com“Mi kabeza, mi kulo y mis kallos solo reposarían sobre una estruktura ekivalente a una kama mullida con almokhada así que, a 24 horas del inicio de la expedición, me apresuré a agenciarme un Kolchón en kondiciones……y entonces puede respirar trankila”

 

Según caía la noche y sabiendo que ya nos organizamos luego, me apresuré, en modo “yo soy autosuficienciente a montar la tienda de campaña que nos había prestado mi amigo “P”. Más que una tienda parecía un centro comercial y, como es lógico,  no valió con el trabajo de una “inexperta obrera” y tuvo que intervenir toda una “cuadrilla”,  aprovecho desde aquí para enviarles un afectuoso saludo a todos los que me ayudaron (y esto NO incluye al “Señor de mi Kasa casa”, que “ya si eso, se lo mando luego”)

Colchón inflado y listo ….”pues al final no ha sido tan duro ………. ¡adoro el contacto con la naturaleza!” ….

Cuando por fin nos acostamos y según conciliábamos el dueño ……  empezó  “la fiesta del gallo” o lo que es lo mismo “la fullmoon party”  que significa que no dormiremos en toda la noche.

Ooohhhhhhhh

201703271989787139

¡¡¡Que maravilla la naturaleza!!!! 

y que viva la civilización

y, sobre todas las cosas los #amigosquesonfamilia

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!