Ya sé que soy un coñazo 

Me quejo en bucle de lo mismo pero es que  aún me levanto de la cama deseando que llegue la noche para lanzarme en plancha en el sofá en lo que conocemos como “mi momento”, o sea, el tuyo también .

Y a veces lo espero con tanta ansia que cuando necesito un poco de soledad despues de todo el día, pasa justo justo eso…

 

ME SIENTO SOLA

 

 

Solos estamos constantemente, físicamente a veces, mentalmente muchas otras. Y con las redes sociales,  los chats/wasaps y tal, intentamos vanamente acortar las distancias con otro ser humano, aunque sepamos que acurrucarse con alguien en el sofá a tirarse pedos en total confianza, no tiene parangón.

Y la soledad en si, no esta nada mal.

Todo el rollo de saber llevar la soledad es primordial peeeeeeero … no siempre tenemos el día de “vamos a atracarnos de soledad”; porque, de repente, es un martes cualquiera, todo el mundo está a su rollito….mientras tu rollito es hacerte la cabeza un lío, saboteándote y yendo a buscar “cosas” a la cocina que sabemos, deben quedarse en el armario, pero ¡que coño! Lo hacemos precisamente porque estamos solos y nadie nos ve…

¿Y tu te acuerdas de ver en tu tele de dos canales lo de Party Line y poder tener una especie de orgia telefónica con  un grupo de amigos al mismo tiempo?  Si mi abuela levantase la cabeza y viese que, a golpe de click!, el sofá de tu casa se puede llenar de la gente que sólo TU quieras sin tener que invitarlos a café, y si encima pudieras echarlos del sofá cuando te apetezca también con un simple click y sin largas despedidas en la puerta de casa… 

Mi abuela jamas se planteó lo del Party Line, pero nosotros tenemos una ventaja, o al menos así lo veo yo, con respecto a esas otras generaciones que pasaban sus noches decidiendo entre sólo dos canales de TV y sin la existencia de Pringles, siendo la principal diferencia …

… NOSOTROS TENEMOS SUERTE PORQUE TENEMOS

 

Como yo lo veo:

Facebook  es un mal que encuentro necesario.  Es como el ángel y el demonio, un  yin/yan de estos tiempos; necesitamos comunicarnos nuestras multiples facetas y además, hacerlo sin esfuerzo. Es simplemente humano querer existir ante los demás. Y si entramos al debate #Facebooksi/#Facebookno,  personalmente no me gusta que se me juzgue porque me chifle esta golosina social, pero no quiero abstenerme de usarla porque

1 – Mi vida es mía y no me importa enseñarla

2- No me importa porque es mi vida y ¡ME ENCANTA¡

Además:

me informa, me hace reír, me invita a pensar, y a explorar;  me acompaña cuando siento que como madre no estuve a la altura o como amiga he estado un poco ausente; me sirve de plataforma  para mis  improvisados sonetos, quejas y desvaríos cibernéticos,  me informa de curiosidades, me descubre nuevos mundos, me enseña, aparte de contarme noticias y cotilleos que no encuentro en las calles de mi ciudad.

En definitiva, me hace sentir parte de este mundo. Yo que voto #Facebooksi.

 

Así que, “si la noche pasada” a Indeep la salvaba “un DJ del desamor”, a mi el caralibro me ha salvado alguna noche de morir de soledad, tedio y desespero, y no solo una; me atrevo a decir que, many, many nights…

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!