Tengo alma de “Diva de pueblo” con aspiraciones de “teenager“, vivo la “Peter Pan Life” lo mejor que puedo…..y no soy la única, te lo digo, porque pocas lo reconocerán abiertamente ……

¿o sí?…. ¿y acaso tienes algo que añadir?

Por eso peregrino dos veces por semana hacia mis clases de ZUMBA,  donde coincido con  un grupo de mamás (también  con aspiraciones de diva adolescente) y otra “gente normal”.

La ZUMBA es la combinación perfecta entre el Camino espiritual de Santiago, sudar como un repartidor del Mercadona en Abudhabi y salir de Marcha Loca sin despertar con resaca…. vamos:

 un planazo en toda regla.

zumbayo

Las mamás solemos quemar calorías practicando “crossfitndecurso” que es algo parecido al crossfit pero cuando se acerca ” El festival de fin de curso del Cole” y recorremos una lista infinita de establecimientos en la búsqueda imposible de pantalón negro largo, gorro de vikingo, corbata blanca,  un calentador blanco, camiseta marrón de manga larga, pantalón corto amarillo pollo y collar de flores…. ¡¡¡¡y lo monos que están!!!!! en fin….

Pero este año, por fin ha llegado  “MI MOMENTO”, si queridos…. porque tras 10 años de mamá, he podido comprobar que la venganza se sirve en plato frío (más concretamente a las 22h en el Teatro Principal de mi Ciudad)……

¡¡¡¡MI FESTIVAL DE FIN DE CURSO!!!!

zumba pose….. jajajajaja aún me estoy riendo sólo de pensarlo...
En esta ocasión el CROSSFITNDECURSO, fue sólo el calentamiento: Pantalón negro, zapatillas negras y camiseta plateada….  si si,muy monas pero plateadas,  de esas que resaltan los michelines en movimiento…. Si, si,  ¡¡¡las que hacen brillar las zonas más prominentes!!!! , en mi caso,  brillar, “toda yo” como una bola de discoteca (no todo va a ser malo).

Toda una experiencia….  que me hizo recordar a mis propias actuaciones en los festivales escolares, hace más de 25 años. Y te digo ya que NADA TIENEN QUE VER……

Las actuaciones de madres

son mucho más divertidas.

  • En los festivales de niños hay nervios y se ensaya mucho
  • En los de madres hay muchas risas y “vamos a ver qué sale”

zumbagrupo

  • Los niños hacen una fiestita tras finalizar la actuación
  • Las mamás la hacemos antes, a riesgo de que se nos corte la digestión

zumbacome

  • Los niños copian las coreografías de los profes que bailan bajo el escenario.
  • Las mamás nos copiamos las unas a las otras…. No Comments

zumbaescena

  • Los niños confían el éxito en su “saber hacer”
  • Las mamás lo confiamos en nuestro “saber beber” (un chupito antes de salir a escena y listo”).

chupitos

  • Los niños salen guapos, no sudan y, hasta cuando se equivocan, ¡lo hacen bien!
  • Las mamás nos pintamos como puertas,  nos hacemos el contouring,  ponemos una faja bajo la camiseta plateada, sudamos como pollos y cuando vemos el vídeo nos querermos morir

video censurado

  • Al terminar la actuación: los niños son felicitados por su profe y sus papás y celebran el fin de curso en familia.
  • Las mamás nos felicitamos entre nosotras y nos vamos de cañas que mañana empieza DE NUEVO la rutina….

comiczumba

Así que querida, cuando estés hasta la “punta del pie” de los festivales de fin de curso escolares, búscate uno para ti, nunca sabes donde podrás #ilusionarteconpequeñascosas.

Escápate a buscar tus complementos, escaquéate a ensayar, emigra tres horas antes del espectáculo para ir “haciendo pandi”, esconde tu vergüenza y disfuta.

Porque siempre es divertido vivir

tu propia

 “Peter Pan Life”

mientras los demás te miran

recostad@s desde sus cómodas

butacas grises. 

¿y tú, cómo te lo montas?

 

SUSCRÍBETE, COMÉNTANOS Y COMPÁRTENOS Y….. SI TIENES #LOQUEHAYQUETENER….. ENVÍANOS TUS TEXTOS Y PARTICIPA COMO BLOGUER@ INVITADA