Diciembre te pone a prueba, ¿apruebas?

12 de diciembre y avanzando….. quizá en este momento llevas ya algún tiempo notando “algo raro en la cabeza”, sudorosa y con falta de aire con “lo que está por venir” pero en el fondo Diciembre está diseñado para hacerte más fuerte.

Esta afirmación no procede de ningún artículo científico sino del “más sabe el diablo por viejo que por diablo“.

Podríamos llamar DICIEMBRE: EL MES MATEMÁTICO ya que durante este mes “jugarás” con los números como nunca más lo harás durante el resto del año.
1- Recordarás la fecha de cada cena/almuerzo pre-navideño,
2- Calcularás presupuestos para regalos, menús o para  “lo que te toca llevar”.
2- Planificarás “equidad” al hacer la carta a los Reyes y Papá Noel.
3- Sincronizarás de un modo preciso los looks navideños con las lavadoras.
4- Contarás calorías y los copazos a fin de afrontar con entereza el día siguiente.
5- Recordarás con exactitud la edad y talla de cada uno de tus sobrinos.
6- Incluso en los casos “más extremos” del control numérico habrás memorizado los horarios de los billetes de avión /barco que te tocará coger por estas fechas…

20161209_150423

¡¡¡Tachan!!!! ya estás INMERSA en la NAVIDAD

En mi familia pertenecemos al grupo de familia previsoras  (que empiezan a “calcular” desde octubre)…¡¡¡que bueno!!! pensarás… PUES SI Y NO.Te cuento….

A estas alturas de mes hemos hecho unas 3 cartas a los Reyes Magos con sus respectivas 5 modificaciones…y NOS LLEGAN SEÑALES de que debemos tener a Sus Majestades “un poco hasta los cojones” dando vueltas y cambiando los regalos antes de haberlos entregado… lo que resulta ser un ejercicio fenomenal de memoria infinita y cálculo para evitar el descuadre de regalos el día  “D”.

1481304498234

Sus majestades caminando “un poco hasta los cojones”

Mención especial para el “capítulo de amigos invisibles” que conlleva el manejo de operaciones complejas con al menos 3 variables que despejar y la desastrosa posibilidad de que no cuadren los datos, lo que que dejará tu mente en estado de “PÁNICO TOTAL”:

putoano

X= persona

Y= precio

Z= fecha de entrega

Así que, querida follower me dirijo a ti para informarte que si llegas al 7 de enero sana y salva tras haber superado con éxito esta estación matemática, guarda bien el Árbol y el Belén porque el KARMA te recompensará con unas “REBAJAS DE CINE”, para que no vayas perdiendo habilidades y sigas calculando….. ahora centrada en el “cálculo porcentual”(%).

1481303865120

La pinta que se te queda cuando haces la carta casi en verano

Nadie dijo que fuera fácil pero recuerda que cada día estarás un día más cerca de superar LA REVÁLIDA MATEMÁTICA, porque no eres tan torpe con los números como piensas. La experiencia acumulada incluso te capacitará para adivinar el futuro,  pudiendo afirmar con poco margen de error, que llegarás a las rebajas con 3 Kilos de más, 2 pares de pendientes extra, 5 resacas monumentales y entre 1 y 3 pañuelos nuevos…..

1480320461707

Y así estamos…en esta sociedad de brillibrilli,  y consumismo absurdo donde participo con todas mis energías. Agobiados por tener algo de dinero para gastar,  un porrón de gente con quien brindar,  al menos 3 “modelitos” de fiesta y miles de momentos por venir.

 

 

Así que disfruta  y cuenta hasta 3 que ya solo quedan 13 días para Navidad, 19 para Fin de Año y 25 para el Reyes…. SUMA Y SIGUE…..

AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS…..

¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!