PREGUNTA: ¿¿cómo has

comenzado

este  nuevo curso???

¡¡¡Por favor qué pregunta!!!….. la duda ofende…..

RESPUESTA: De puta madre, peinada de peluquería, uñas hechas, relajada y casi arruinada, pero “fenomenal”.

¡¡¡Cómo si no!!!

Resulta que el primer día de cole y por esas “casualidades planeadas” del destino, tenía día libre en el trabajo…….

 ¡Vaya, que Suerte!

Está claro, cuando empieza el curso “TOD@S” tenemos que superar un periodo de “adaptación”.

¿Preocupada por los libros, uniformes o material escolar? no no no,…. eso sería demasiado previsible (y eso pasó en agosto ( y por el banco) mientras yo alimentaba a mis hijos a base de pan seco y microalgas)

Me refiero, por supuesto, al asalto a la  HUCHA SECRETA” 

HUCHA SECRETA: Dícese del recipiente en el que he ido escondiendo discretamente y durante todo el verano una pequeña fortuna “eurito a eurito” .

La “super-acción secreta” consiste en: despedirme de mis hijos con lágrimas de alegría a la puerta del cole y acto seguido……… PULIRME LA PASTA de la recaudación estival que, por supuesto, está destinada íntegramente a “Mi periodo de adaptación”…. esto es: gastos urgentes e inesperados como retocar las mechas e hidratar el cabello , perfilar cejas, apuntarme al nuevo corte BOB y hacerme la manipedi.

(vamos, lo que viene siendo, pasar unas tres horas y media vegetando en SILENCIOSA PAZ) : 

Saldo final: 0 euros…..

Pero claro, pasó lo que suele pasar cuando una sale de la pelu “DIVINA DE LA MUERTE” como una Diosa que camina firme hacia la luz de su propio destino…….. Sin saber que será esta misma euforia la que me llevará irremediablemente a caer de LLENO en:

LA TRAMPA DEL ESCAPARATE: 

 Pasar de largo–Parar en seco–Retroceder 3 pasos–“Mira que monada”–Entrar a “echar un vistazo”–Ser ingerida por la tienda–FIN (del saldo)

REFLEXIÓN INTERNA: ¡Qué ideales esas botas de invierno! (ejem, …) Son absolutamente imprescindibles para que mi vida no PIERDA TODO SU SENTIDO……. no vaya a ser que mañana ya las hayan vendido y me quede sin ellas PARA SIEMPRE….. ¿por qué? Porque yo lo valgo, porque me las merezco, porque hoy es “un gran día”, porque “pegan con todo” y porque mis delicados pies no soportarán las botas del año pasado (ya que “creo recordar vagamente”, que un día me molestaron un “pelín” al llegar a casa tras algún almuerzo-copa-cena -baile improvisado,) vamos que QUE LAS NECESITO YA justo ahora, a 32 grados centigrados, en minifalda, con las uñas de los pies recién pintadas  ………….. algo me dice que NO las puedo dejar escapar, SON DEMASIADO PERFECTAS…vamos que nunca encontraré  otras iguales…….

Aunque, déjame pensar……. ¿me hacen REALMENTE falta? (todas mis neuronas al unísono):

¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!!!

 

GENIAL:

¡¡¡¡me

las

llevo!!!!

 

CONCLUSIÓN: Llevo el inicio de curso DE PUTA MADRE, pelo saneado, óvalo facial definido, uñas hechas pero casi arruinada, en fin: 

TODO fenomenal”.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!