Que este blog quevienencurvas, que empezamos hace 10 meses con las pilas cargadas a tope de ilusión, nos sigue haciendo superfelices es EVIDENTE.

Además de muchísimas risas y peligrosas reflexiones, nos regala la posibilidad de mantenernos en nuestro objetivo vital de  #ilusionarseconpequeñascosas. En este disparatado proyecto nos acompaña una corte inesperada de seguidores que comulgan con nuestra forma de entender este “asunto” que es el VIVIR (después tu ya decides si nos lees o no)….

OLILEE

Pero una de las mayores alegrías que nos ha dado quevienencurvas.com vino en forma de llamada telefónica hace cosa de una semana y desde entonces disfrutamos de la pasmosa habilidad de “levitar por las calles” empedradas de pluma y purpurina.

Cartel-del-Carnaval-2017

 

-“Buenas tardes, llamo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, para ofrecerles a Olivia y Kika la posibilidad de participar como jurado en en Carnaval de Santa Cruz de Tenerife”

 

Como seguidoras enloquecidas del color y las combinaciones imposibles pero, sobre todas las cosas, en nuestra condición de chicharerras* es un MARAVILLOSO HONOR que nos hayan invitado a participar en uno de los Mejores Carnavales del Mundo:

LOS CARNAVALES DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

*CHICHARREROS: Así es como llamamos a los habitantes de la Isla de Tenerife, aunque antiguamente este término era empleado sólo para los habitantes de la ciudad de Santa Cruz. (que también tenemos nuestra culturilla ehhhhhh. jajajaja)received_10155098956814638

Olivia Spiteri lleva ya algunos días trasnochando como Jurado del Concurso de Murgas Adultas, confiesa  haber fortalecido como nunca sus abdominales a fuerza de “carcajadas murgueras”. Preparada ya para la final el sábado 11 de Febrero de 2017.

 

 

kika bathKika March ya está acicalándose  para participar como jurado en la Gala de Elección de la Reina Infantil el próximo domingo 12 de Febrero de 2017. Pedirá ayuda a los suscriptores del blog para elegir su estilismo (si aún no estás suscrito, SUSCRÍBETE YA).

 

Por todo eso, tu que eres muy lista (y por eso nos lees) ya sabes que estamos profundamente agradecidas al Organismo Autónomo de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por contar con nosotras para este SUEÑO pero sobre todo queremos dar las gracias a todos nuestros lectores y seguidores que siguen creciendo con nosotras cada día.

Así que….. Estos carnavales… nos vemos en “la Calle”

MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES Y

¡VIVA EL CARNAVAL!