¿Qué harías tú si el mundo fuese perfecto?

       BIENVENIDOS A UNA NUEVA ERA    

             POR FIN  TÚ DESQUICIE ES UN BIEN PARA TODOS

img_4870

Nuestra sociedad está a punto de cambiar. Usted nunca más se sentirá agobiado ni culpable de estar todo el día enfadado y al borde de la frustración.

         El Futuro ya está aquÍ

           “CHILLA” ha llegado

Numerosas investigaciones del comportamiento estresadísimo de nuestro siglo, aseguran que la liberación energética atrapada dentro de los seres humanos, podría generar electricidad a mansalva a partir de nuestros cuerpos y de paso, ayudarnos a ser más útiles y menos insoportables.

Informes totalmente inventados afirman que, efectivamente, esto puede suceder usando adecuadamente el CHILLIDO HUMANO.

img_5126

El planteamiento parte de la idea de que, si acumulamos en un único punto los chillidos de por ejemplo, las novias de los murgueros, los entrenadores de deporte, amas de casa con la lavadora rota, los adolescentes cuando les quitas el movil o cuando vemos una cucaracha volar,  podría abastecer una población entera de corriente eléctrica y mandar a Endesa a la freír espárragos.

Por ello se han creado unos “centros de decompresión” en diversos puntos de las ciudades más  importantes del país, donde puede acudir usted en cualquier momento y sin cita previa a depositar sus chillidos.

Por fin, puede usted sentirse a gusto con su enfado sin miedo a LA CUlPA. ser gruñon no le reducirÁ al ostracismo social. EnfÁdese y siÉntase a disgusto con total confianza y comodidad.

img_4872

El sistema es muy sencillo. Usted entra directamente a las salas especializadas insonorizadas; deposita allí sus chillidos y alaridos sin limite de tiempo. Dispone usted también de dos tipos de salas; la sala individual, donde podrá también acusar e insultar en voz alta o la sala grupal, donde debe abtenerse de usar palabras. ¡Y recuerde!  ¡No hace falta pedir cita!

Las autoridades, ante el interés generado, está trabajando en soluciones para aquellos que vivan a un radio mayor de 10 km de dichos centros, ya que todos los  ciudadanos deberían beneficiarse de tales avances y no se debe desperdiciar ni un voltio de esa curvy de periferia que se sube a la pesa tras el fin de semana.

img_4875

Las estadísticas exponen el poder beneficioso que tiene para todo tipo de dolencias de los tiempos que vivimos y no sólo a nivel físico; conflictos profesionales por culpa de los “enchufes”,  lazos afectivos con conyuges e hijos por falta de tiempo y cúmulo de tareas “del hogar”, e injusticias sociales de toda índole, estan en vías de solución y totalmente libres de histeria.

La terapia “CHILLA” está a la vanguardia en todos los mercados mundiales.

Por fin vivimos en un mundo perfecto.

VISÍTENOS Y Convierta  YA su estrés en un bien para la sociedad.

Testimonio:

oliviaspiteri71# > “CHILLA” Desde que he descubierto la terapia “Chilla”, mi vida ha cambiado totalmente y hasta me han dejado de salir canas.  Ya no me siento como una mierda cuando me frusto al ver que mi marido me deja todo perdido de migas delante de la tv. En vez de eso, acudo a mi centro “CHILLA” más cercano. Ahora mi vida conyugal, ¡es una maravilla!

img_4867

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!