¡Buenas noticias¡ 

¡Una amiga me dijo que ya no nos vamos a morir!  O mejor dicho,  no moriremos de viejos…¡Moriremos de jóvenes!

 

IMG_6569

 

Me dice “mi amiga” que en este tiempo que he pasado ocupada entre pañales y volverme rubia de bote, de repente los 50’s son los nuevos 30’s, así que igual, para cuando lleguemos a los 80’s, seguramente  serán los nuevos 20’s…  De puta madre, ¿no?

Y también me contó que debo saber que LO QUE SE LLEVA AHORA ES NO APARENTAR TU EDAD; lo moderno e influenzer es estar a un paso de los 50 y que te echen 39,  aunque te llamen Señora, las cosas comos son… pero lo que mola más que el Peta Zeta es decir la verdad…

¡Y QUE NADIE SE CREA TU EDAD!😜

Mi hija me recuerda a menudo que soy VIEJITA y GORDA, pero gorda sin –ita.

Ella aún tienen la inexperiencia de sus 5 años aunque, inexplicablemente, esos son los nuevos 15’s. Y con sus ojitos infantiles  no aprecia la grandísima suerte que es PODER ENVEJECER, que viene a ser el equivalente a VIVIR, y eso es a lo que se ha venido a este #mundoredondo… a jugar la partida hasta el final.

IMG_6717

¡Pero lo de hacerse viejita ha cambiado  un montón!

Y de eso mi chiquitina no tiene ni idea. Ni tampoco de evolución. Porque el cuento ha cambiado mucho desde ese lejano “nacer, crecer, reproducirse y morir” de los seres humanos normales de antes. Pero ya no.

Ahora naces y te pones a dieta, luego buscas como loca de quien enamorarte y tienes dos hijos; te separas, te arrugas  y vas a terapia. Te preparas unos Gin Tonics,  te metes a correr, te haces unas mechas juveniles  y te pones lonas de cuña, te tatuas y entre modas y modas, vas estirando los años hacia la caducidad… Ahora pareciera que  envejeces casi porque te da la gana.

IMG_6322

 

Y es que sí, casi parece que hacerse mayor da gusto en estos tiempos de tensores, cremas antimanchas y filtros del Iphone. Además: madurar da libertad y unas alas maravillosas para volar y ver las cosas desde esa altura donde la presbicia te impide ver las gilipolleces que antes tanto te molestaban  y tanto tiempo te ocupaban.  Y lo mejor, por fin te comienza a importarte todo una BIG M.

¡Y DEMOS LAS GRACIAS A LOS AVANCES EN MEDICINA  Y SUS PROFESIONALES QUE NOS MANTIENEN VIEJITOS MÁS AÑOS Y CON TODA LA SALUD POSIBLE!

Porque sin salud, pues es más complicado, pero creo que igualmente te podrás poner brackets y pasearte con tus joyas buenas y sacarte fotos con morritos en Instagram, (recuerda dale al LIKE como te dijo tu hijo cuando te enseñó a usar el móvil, que luego se enfadan las amigas del pole dancing)

 

img_1808

 

Mi generación empezó siendo X y el famoso secreto será que somos los que más tersos y vitaminados vamos a irnos al cielo, como te contabamos en (click) El cielo debe ser una gran fiesta, y cuando estemos en nuestro ataud de diseño personalizado con lentejuelas,  nuestros allegados de mordida alineada y dientes perfectos,  dirán: fíjate tú, se nos murió con 97 tacos, tan jovencita…

Y mi pre-adolescente de 5 años; que me ve reinventarme a diario en #eldifícilartedevivir cuidando mis curvas y mi mente moderna como mejor puedo, ella no comprende aún lo larguíííííísima que es la vida y que no soy todo lo viejita que se imagina ( aunque en lo de gorda, da en el clavo), y aunque parece que la vida se va en un chasquido de dedos,  da para millones de paseos hasta la nevera.

Yo aún no le he dicho a mi hija que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, en parte gracias a ella, y que sí espero envejecer, y mucho,  para  tener la suerte de verla envejecer a ella.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!