¡Buenas noticias¡

        ¡Una amiga me dijo que ya no nos vamos a morir!

O mejor dicho,  no moriremos de viejos.          ¡Moriremos de jóvenes!

 

IMG_6569

 

Me dice “mi amiga” que en este tiempo que he pasado ocupada entre pañales y volverme rubia de bote, de repente los 50’s son los nuevos 30’s, así que igual, para cuando lleguemos a los 80’s, seguramente  serán los nuevos 20’s…  

De puta madre, ¿no?

Y también me contó que debo saber que LO QUE SE LLEVA AHORA ES NO APARENTAR TU EDAD; lo moderno e influenzer es estar a un paso de los 50 y que te echen 39,  aunque te llamen Señora, las cosas comos son… pero lo que mola más que el Peta Zeta es:

 decir la verdad…

¡Y QUE NADIE SE CREA TU EDAD!😜

Mi hija me recuerda a menudo que soy VIEJITA y GORDA, pero gorda sin –ita.

Ella aún tienen la inexperiencia de sus 5 años aunque, inexplicablemente, esos son los nuevos 15’s. Y con sus ojitos infantiles  no aprecia la grandísima suerte que es PODER ENVEJECER, que viene a ser el equivalente a VIVIR, y eso es a lo que se ha venido a este #mundoredondo… a jugar la partida hasta el final.

IMG_6717

¡Pero lo de hacerse viejita ha cambiado  un montón!

Y de eso mi chiquitina no tiene ni idea. Ni tampoco de evolución. Porque el cuento ha cambiado mucho desde ese lejano “nacer, crecer, reproducirse y morir” de los seres humanos normales de antes. Pero ya no.

Ahora naces y te pones a dieta, luego buscas como loca de quien enamorarte y tienes dos hijos; te separas, te arrugas  y vas a terapia. Te preparas unos Gin Tonics,  te metes a correr, te haces unas mechas juveniles  y te pones lonas de cuña, te tatuas y entre modas y modas, vas estirando los años hacia la caducidad…

Ahora pareciera que  envejeces casi porque te da la gana.

IMG_6322

Y es que sí, casi parece que hacerse mayor da gusto en estos tiempos de tensores, cremas antimanchas y filtros del Iphone. Además: madurar da libertad y unas alas maravillosas para volar y ver las cosas desde esa altura donde la presbicia te impide ver las gilipolleces que antes tanto te molestaban  y tanto tiempo te ocupaban.  Y lo mejor, por fin te comienza a importarte todo una BIG M.

¡Y DEMOS LAS GRACIAS A LOS AVANCES EN MEDICINA  Y SUS PROFESIONALES QUE NOS MANTIENEN VIEJITOS MÁS AÑOS Y CON TODA LA SALUD POSIBLE!

Porque sin salud, pues es más complicado, pero creo que igualmente te podrás poner brackets y pasearte con tus joyas buenas y sacarte fotos con morritos en Instagram, (recuerda dale al LIKE como te dijo tu hijo cuando te enseñó a usar el móvil, que luego se enfadan las amigas del pole dancing)

img_1808

Mi generación empezó siendo X y el famoso secreto será que somos los que más tersos y vitaminados vamos a irnos al cielo, como te contabamos en (click) El cielo debe ser una gran fiesta, y cuando estemos en nuestro ataud de diseño personalizado con lentejuelas,  nuestros allegados de mordida alineada y dientes perfectos,  dirán: fíjate tú, se nos murió con 97 tacos, tan jovencita…

Y mi pre-adolescente de 5 años; que me ve reinventarme a diario en #eldifícilartedevivir cuidando mis curvas y mi mente moderna como mejor puedo, ella no comprende aún lo larguíííííísima que es la vida y que no soy todo lo viejita que se imagina ( aunque en lo de gorda, da en el clavo), y aunque parece que la vida se va en un chasquido de dedos,  da para millones de paseos hasta la nevera.

Yo aún no le he dicho a mi hija que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, en parte gracias a ella, y que sí espero envejecer, y mucho,  para  tener la suerte de verla envejecer a ella.