Muchas me preguntan cuál es mi secreto para haber engordado dos kilos en tan sólo una semana.
Habrán oído hablar sobre multitud de dietas milagro que no funcionan, pero les aseguro que la mía es infalible. Sé que parece difícil pero he hecho esta dieta durante años y NUNCA, NUNCA me ha fallado. …..
El sistema se resume en tres palabras:
VETE
DE
VACACIONES
Para comenzar con la «DIETA DEL ENGORDE» es imprescindible salir de casa y hospedarte en algún lugar con playa/piscina y chiringuito cerca (en mi caso a «literalmente» 15 pasos desde la cama a la piscina y a 25 pasos desde el mismo lugar hasta el bar-restaurante). De manera que puedas realizar la rutina diaria en un máximo de 100 pasos al día.
La dinámica es muy sencilla :
desayuno-hamaca-piscina-aperitivo-piscina-hamaca-almuerzo-hamaca (SIESTA)-piscina-cena-copa-cama…. y vuelta a empezar.
Para evitar tentaciones te recomiendo ir siempre descalza o en cholas.
La alimentación se centra en dos principios que deben ser seguidos al pie de la letra:
–INGESTA LÍQUIDA: basada en el consumo de cerveza o refrescos.
–INGESTA SÓLIDA: vale cualquier cosa que pueda acompañarse de papas fritas y que se pueda aderezar con ketchup y/o mayonesa.
Ciertamente es un sistema difícil de seguir por la sensación de aislamiento que supone no poder acudir al supermercado o al trabajo. Este aislamiento puede llegar a ser casi insoportable, si la piscina tiene socorrista, porque tampoco estarás pendiente de los hijos, lo que garantiza no quemar ni una caloría.
De modo ocasional (o si sigues la dieta a rajatabla) puedes atreverte con un «plan de choque» centrado en un «aporte calórico extra» en forma de Gin-tonic o Mojito acompañado por frutos secos o aceitunas. Lo que garantiza llegar a los dos kilos y medio, como es mi caso.
Los efectos secundarios más frecuentes son:un moreno ideal y rubio platino……¡¡¡Ni tan mal!!!
Querida amiga, siguiendo mi estricta «DIETA DE ENGORDE» y teniendo voluntad. Conseguirás el efecto deseado, al final de la primera semana:
Tu ropa no te servirá, tendrás los pies como los indios del amazonas y no te entrarán los zapatos, quizá cuando llegues a casa te cueste reconocerte en el espejo y tus conocidos notarán «la diferencia» reconociendo tu esfuerzo con comentarios del tipo:
«Se ve que has disfrutado» o «tienes cara de relax».
qué grande!!! a mi también me funciona la dieta de «viene visita y hay que agasajarla T O D O S los días» y/o «total, es mi cumple(*)»!
y según escribo me asalta la siguiente duda ¿por qué los españoles sólo sabemos celebrar y agasjar zampando? algo que por otra parte, ¡me chifla! claro está.
(*) cambiese por lo que convenga… fin de semana, jueves, vacación, etc!
gracias Malena por tu comentario….¿te animas a contarnos tu «DIETA DEL AGASAJO»?…….