SOMOS todo lo que hemos vivido y un poco de quiénes hemos admirado.
Kika March
Hoy me he levantado con ganas de gritar a los 4 vientos:
«Te admiro, eres mi ejemplo y adoro que estés en mi vida».
Porque TÚ eres UNA y MUCHAS a la vez.
Puede ser que sea cobarde y sólo me atreva a explicarme a través de estas letras, tal vez aún no he encontrado el momento o simplemente por algún «absurdo pudor» no he tenido el valor hacerlo frente a frente. Me gustaría que recibieras estas letras como un abrazo.
No recuerdo cuándo nos vimos por primera vez; de esto hace ya años o tal vez lo he olvidado porque simplemente siempre estuviste ahí. Poco importa si te conocí en clase, en el trabajo, nos presentaron en una fiesta o si «lo nuestro» fue una amistad heredada. Quizá ni siquiera nos caímos bien «de entrada» o fue todo lo contrario y establecimos una conexión especial a primera vista. TÚ eres también esa mujer que hace algunos años abandonó este mundo y me dejaste de recuerdo de tu eterna sonrisa….. Hoy tú también estás en mí y haces mejor mi mundo.
Me fascina tu transparencia, tu capacidad de disfrutar, de improvisar, me has enseñado a ver siempre el lado positivo y adoro el modo en que te ríes de tí misma (aunque sea para disimular tu alma rota) ….. Eres una de las baldosas del suelo firme por el que piso.
Me coloco a tu lado, te miro, te observo y aprendo. Te pido consejos que escucho con atención, porque sé, que aunque no los siga, me ayudarán a andar mi propio camino. Me enseñas incluso cuando te equivocas. Contigo cerca he llegado a ser lo que soy.
Nunca juzgas, me das una serena seguridad y siempre recibes a los que te rodeamos con una media sonrisa. Tu medida sonrisa perfecta ni tan amplia como para no ser creíble y ni tan tímida como para no apreciarla a simple vista. Te quiero porque a tu lado río con las penas y lloro de alegría.
Da igual si nos vemos a diario, si ya no coincidimos tanto, o si, por vueltas de la vida, no nos veremos más. En algún momento de nuestras vidas nos cruzamos, de algún modo me fascinaste y quedaste en «mí». Tú eres mi inspiración, te admiro y, te guste o no, me acompañarás siempre.
Por todo esto y muchas cosas hoy quiero gritar que te necesito en mi vida, en mi mundo, en mi mente. Porque contigo he comprobado que las Hadas Existen.
A tí que me lees y me inspiras, te regalo esta de canción de mi también admirada Rozalen LAS HADAS EXISTEN
COMPARTE SI TIENES UNA O VARIAS HADAS EN TU MUNDO REDONDO
Pues eso, no hay como estar con alguien con quien puedes comer, beber y hablar sin límites, sin filtros. Da mucha paz y es refrescante.
Sea una vez al mes o una vez en la vida.
Yo lo hago cada dia….mi señora mamma «La Mumi» mi inspiracion
Mi queridisima Kika cuanta razón tienes, ¡¡¡¡ que fantástico!!!! resulta coincidir con una amiga, una compañera, o hasta una prima…. con las que empatas por tener aficiones comunes, preocupaciones o alegrías y que además resultan por distintos motivos fuentes de inspiración. Algunas además tenemos suerte y una de esas mujeres a la que admirar resulta ser tu madre. Espero que la vida que es muy sabia me siga sorprendiendo en su hoja de rutas con otras muchas mujeres a las que admirar, de las que aprender y poder apropiarme de parte de su espíritu. Me encanta la alegría y el buen rollito que trasmiten en el blog. Asi que quiero aprovechar para agradecer la risas que me he llevado y me llevo cada vez que miro las fotos que ponen y leo el blog Es fantástico que existan mujeres con tanta capacidad de repartir energía de la buena.
gracias por tu comentario Maiti. No emocionas que recibas nuestros textos de esta manera…. Somos muchas las que intentamos «surfear» sobre las curvas.