EL AMOR
…ese puto pez escurridizo que se te escapa cada vez que intentas pescarlo, motor invisible que nos empuja a hacer las imbecilidades más grandes de la historia, como intentar adelgazar y apuntarse a Spinning… Porque la gran verdad es que nos gusta el AMOR y sentirnos enamorados, que de por si es una auténtica hazaña y a la vez, una monumental putada.
Y más difícil se vuelve con el tiempo, o sea, con la edad y no te digo si añadimos nuestros propios complejos ( tu pincha el enlace y descubre acerca de https://quevienencurvas.com/la-perfecta-imperfeccion/.
La gente vive en su día a día, que se convierte en rutina, esa a la que según te haces mayor, no sabes bien cómo has llegado, pero a la has contribuido activamente a crear; ni la odias ni te da demasiadas alegrías pero no está mal; te da estabilidad y eso, duro de admitir, es lo que se buscaba…
Y en busca de un cambio, buscas tiempo para ti, TU RATITO, porque la vida es algo más que hacer siempre lo mismo y que al fin y al cabo, ¡qué narices! aún eres joven…
Y ese giro, lleva a nuevos ambientes; nuevas caras, nuevas risas, nuevo #buenrollito, y en el medio de esto, el cabronazo de Cupido entra en escena…
De repente, una cara.
La cara tiene una sonrisa.
Y la sonrisa TE SONRIE. Y cuando lo hace, te fijas en la separación de sus dientes…Y esos dientes tienen unos ojos que brillan y sin saberlo, has empezado a contar las horas para ver esa sonrisa… Y el «ratito» se vuelve fascinante, y andas por el aire esperando a seguir contando las pestañas de esos ojos risueños que tienen la promesa de que el sol mañana brillará con más fuerza que nunca.
Y de repente todos los días son soleados, aunque este sol tiene la forma de un cuerpo que ya no te sacas de la cabeza … y, bufffffff ¿en qué lío te has metido?
Y era eso lo que te pasaba; no recordabas bien cómo era sentirse vivo, tener de nuevo ilusiones y purpurina en los ojos…
(Lo que nos lleva a lo de Cupido, un auténtico entrometido que te jodió la tranquilidad…)
Y con el alma rebosante, gritas tu secreto a los cuatro vientos y perplejos, te preguntan
¿Pero, tu estás seguro? Si ese cuerpo…
…tiene el mismo sexo que tú?
…es de otra raza?
…es gordo?
…es mayor que tú?
…¡ «ASALTACUNAS»!
¿De veras la gente es tan cabrona como para plantar la duda en tu suelo recién abonado? (¡Qué no es nada fácil encontrar a alguien que te mole en cualquier esquina!)
¿Y ahora? Realmente no sabes bien como sucedió ni te importa, AL CARAJO TODOS porque en este momento..
¡ERES FELIZ!
…como hacía tiempo que no lo eras y lo cierto es que esa cara te sonríe mientras los ojos te miran, y esperas nervioso a que las manos te toquen de nuevo al despedirse porque nada sabe igual desde ese roce…
Y no haces caso a lo que te dicen PORQUE ESTÁS SINTIENDO, y sentir es un artículo de lujo del cual hacía tiempo habías prescindido, PERO AHORA LO ES TODO y da igual si viene con polla o tetas; si es un pijo o pobre, verde, friki o como sea.
TE ENAMORASTE. Así. Sin más
Y Cupido nos hará recordar que SENTIR de veras no es tan fácil y AMAR es un privilegio que no debe tener barreras.
Muy buen artículo, aportando una visión cercana del amor, ese sentimiento tan subjetivamente compartido en culturalmente y que tanto condiciona nuestra interpretación de diferentes emociones ; deseo, atracción, pasión,…?
Precioso..precioso..!!!!!
Estoy erizada, erizada por saber que la vida te saca y te trae de vuelta.
Erizada por recordar quienes éramos, que sentíamos entonces cuando lo más puro nos golpeaba sin tener esa»estabilidad «en la vida pero con ALAS Y GANAS DE CREER.
Porque lo preciso, hermoso y divino es SENTIR y sentir lo que sea de lo imaginario ahora, tan real antes.
Esto, queridisim@s es la VIDA…
AMAR de muchas maneras, con algunas variantes pero en definitiva recoger de esa memoria emcional lo que nos hace felices.
Se llama MAGIA y está por todas las aristas de nuestras calles, camino hacia nuestro corazón.
Las felicito por este trabajo tan concienzudamente pulido y pareciendo en su favor…El ‘ se me acaba de ocurrir ‘.
Un abrazo a tod@s los lectores.
FELICIDADES CABRONAZOS (INCUIDO CUPIDIN )
Feliz ?
Enamorada!! Todos tenemos un fin de ser y de existir, y lo mejor de todo es que solo nosotros mismos podemos descubrirlo. No dejes que nadie te haga creer quién eres o para que sirves, guíate siempre de tus emociones, impulsos, conocimientos e intuición…… Gracias cupido por tú eterno amor!! Gracias por estás maravillosas publicaciones….. Eternamente enamorada.
Cuanta razón!! mi querida Olivia
Este topic es simplemente incomparable:), me gusta.
magicOl