Absolutamente ojiplática me he quedado hace algunos días al escuchar las declaraciones de Paula Echevarría.
Pero espera que te lo cuento para que lo entiendas…
Paula, la it girl española por excelencia, una de las mujeres más cotizadas, actriz, modelo, imagen del las mejores marcas, amada esposa (de puertas para fuera, claro, porque dentro de casa todas somos otro cantar), madre entregada (aunque seguro que algún grito se habrá llevado la niña), chica perfecta, vamos….
Pues ella misma va y afirma en la tele que:Lleva cinco meses sin hacer deporte ni dieta y que ha recordado lo que era la felicidad
¿¿¿¿Cómooooooooo???? Pues ole tú, por decirlo, en lugar de contarnos el típico rollo que cuentan todas …»que si beben dos litros de agua al día, que si comen de todo, que si es cosa de familia y bla bla bla». Vamos, que por fin alguien influyente se ha atrevido a decir lo que todos sabemos, la verdad….SI, si tampoco pedimos más…..
Pues ahora que yo también «me he venido arriba» voy a contar otra gran verdad:
Que comer y hacer el vago es cojonudo, por eso nos pegamos meses esperando ese momento y hasta le hemos puesto nombre….VACACIONES
Pero claro, Paula es realista, pero no tonta, y continuó diciendo que «como ahora viene el verano, se va a poner de nuevo «a ELLO» », ¡¡¡pues claro, cómo no….como todas!!!, que aunque no lo reconozcamos por estas fechas nos tiramos de bomba a la operación bikini, el eterno Plan A:
En mi caso, y mientras decido cuál es el día idóneo para empezar a «ponerme a ELLO«……o si, dado el caso, me cansara «de ELLO» ……ya tengo pensadas algunos planes alternativos para este verano.
Lo cierto es que Paula, a partir de hoy me cuenta entre sus simpatizantes, por ser una mujer sincera, Curvy reprimida o venida a menos, que se preocupa en estar bien, pero sin negar la evidencia….
Además, con la excusa, se me han ocurrido mil cosas para estar «entretenida» este verano porque: si finalmente voy a la playa, me tomará algunos minutos en estar «estupenda» (a base de ropa o de maquillaje corporal) y si finalmente me decanto por la Antártida……..mejor no quiero ni pensarlo.
Pero vamos, que voy a empezar por el Plan A (Apple plan), como Paula y que sea lo que Dios quiera….
¡¡¡que su verano está igual de cerca que el mío!!!.
¿y tu?….¿tienes algo pensado?
Pues yo, siguiendo los dictámenes de la ciencia y según los estudios recientes de sus grandes beneficios para la salud y de que no engorda , y sobre todo , visto que a San Mario Vaquerizo le funciona …..voy a dedicarme enteramente al dorado elemento…¡¡¡¡CERVEZA a litros!!!!!
Muchas gracias por tu comentario Anuska. Veo que veneramos al mismo Santo, un día hablaremos de sus 20 mandamientos.
Pasa un buen día
Hay un plan E… lucir las curvas con orgullo
E de «el plan EXACTO», gracias por tu comentario y por tu actitud.