Nunca me planteé en serio eso de ser modelo…las veía tan esbeltas, elegantes, con esas poses tan refinadas….. Tampoco bebí esos dos litros de agua diario para mantener a raya mis kilos, además me río demasiado como para que no me salieran las patas de gallo de manera precoz, ¡que le voy a hacer!.
Pero también he de reconocer que alguna vez he soñado con que un cazatalentos me parara por la calle y me dijera que tengo «algo» que me hace especial y que debería mostrar. Y, puestos a pedir, que me pusiera un piso en la gran manzana para ir de casting en casting.
He soñado que mi rutina diaria de SUPERMODELO consistiera en ir al gimnasio y buscar modelito para las fiestas, aguantarle «el rollo» a Esther Cañadas y Mark Vanderloo (cuando se querían), echarme una «copita» con Kate Moss (cuando era una chica sana) y Linda Evangelista (cuando pasaba hambre) y compartir risas con Martina Klein (cuando Martina aún era un nombre original) pues no estaría nada mal.
Pero eso si con «CASH» para celebrar mi cumple en una «fiesta privada» de caviar y champán en la «azotea privada» de las Torres Gemelas y traerme a mi gente en «jet privado» (para «NO OLVIDAR DE DÓNDE VENGO»).
¡¡¡Guau!!!! Eso sí que hubiera molado (ahora ya me coge un poco «liada con otros asuntos»)…..
¿Será que soy una vividora?
Anda que no estaría yo bien en «un bolo» de Vanity Fair, invitada por ser la imagen de una bolsa de las «papas fritas de moda» vestida de John Galiano, brindando con vodka negro y hablando de música o de tendencias…uffff Yo ya lo estoy visualizando…….
Lo cierto es que… «todo eso» nunca pasó más que por mi cabeza, y aunque sería guay que sucediera ahora, yo ya no lo sueño…
Pero…espera un momento, (No llores aún por mi destino)…..¿por qué esperar a ser descubierta? Si pudieras cumplir un sueño, aunque sea un sueño «loco y adolescente», por un instante ¿lo harías?…….
Pues el otro día, con la ilusión de este nuevo proyecto llamado www.quevienencurvas.com, nos montamos una sesión de fotos muy divertida, fuimos a FRANJA47 coworking y con los chicos de Tipomedia, Carlos y Bea, nos pusimos al lío.
Llegamos Olivia y yo con las maletas llenas de ganas, muchas plumas, sombreros y manzanas (que ya tendrán su momento). Montamos el set y empezamos a «jugar a las modelos».
Y sucedió….lo más peligroso de estos «sueños adolescentes» que se cumplen rondando los 40…..
NOS GUSTÓ….
Ahora que ya no lo soñaba, que ya ni pasaba por mi cabeza, resulta que yo misma me he «descubierto por la calle» y me he gustado.
Deseo que un día te gustes al verte reflejado en un espejo o en un escaparate y te animes al mostrar al mundo que, aunque con tus curvas peligrosas….
haces lo posible por ser quien quieres ser.
Si tú también has cumplido pequeñas ilusiones y quieres compartirlas con nosotras envíanos tu texto a quevienencurvaspeligrosas@gmail.com e ignagura nuestra sección «BLOGUERO/A INVITADO».
Recordemos el momento Möet Chandon, once in a life.