Nada extraordinario te hace
reconocer a una mujer que ya
no quiere tener SEXO
De veras. Son completamente normales. Caminan normal, se visten normal y tienen gesto relajado al charlar con sus amigas mientras toman un #cortadoconsacarina…
Y no es que no puedan tener sexo cuando quieran…ES QUE NO QUIEREN
Hay una casilla en el demográfico de personas con edades comprendidas entre estoy criando hijos y quiero ver The Walking Dead sin interrupción; quizás estés en este grupo y andes desquiciada porque no sepas qué te está pasando. Entérate ya de que es muy común. Y puedes estar tranquila, A TI NO TE PASA NADA.
Y ADEMÁS NO ESTÁS SOLA
Hay muchas mujeres que un buen día descubrieron que tener sexo ya no le daba tanto placer como tener un rato para leer un buen libro, regar el jardin o hacer con su tiempo lo que les daba la gana
Incluso muchas han logrado decirles a su Paco….
«mira mi vida, yo te quiero, de verdad. eres mi marido y mi mejor amigo y quiero seguir el resto de mis DÍAS contigo, pero a partir de ahora, somos dos cucharitas…»
Y me repito. Esto pasa, chicas. Y a un montón de gente.
Dejen de buscar a escondidas en Google una posible respuesta o pedir en Amazon unas vitaminas milagrosas; NO ES TU CULPA NI DE LA MENOPAUSIA, no se nos cayó la libido por el WC y aunque el stress pueda ser un factor contribuyente, estas cosas pasan, y todo se reduce al simple hecho de que ya no tienes ganas de follar. Punto pelota.
Y NO TE PASA NADA.
Las que no tienen pareja lo tienen más fácil. El asunto es cómo afrontar la pérdida de interés por las carnes de tu pareja, aunque el amor siga intacto. Esa persona es tu compañero de vida y no la cambiarías por nada, pero tampoco es cuestión de fingir una misteriosa jaqueca todos los fines de semana. Los días están tan llenos de responsabilidades y cosas que hacer y el sexo, simplemente, pasó al cajón de cosas que no necesitas. (Y no pasa nada)
Cuenta una leyenda urbana algo referente a la segunda luna de miel de las parejas pero no sé si debas creerlo.
Y te preguntarás si eso conlleva el renacer de la pasión, la pasión desgastada por años de convivir y conocerse hasta el último pelo del cuerpo, pasión desencantada por tios que no llaman (click aqui) o te cuesta la vida querer; pasión sofocada por años de criar hijos y entregarse con ahínco a las tareas del hogar y la rutina de la rueda de hamster…
Dicen que puede resultar que la pasión no estaba muerta del todo; estaba congelada con Walt Disney para ver si en un futuro se encuentra la cura. También hay quién afirma que resurge cuando los niños se largan por fin de casa. Vete a saber, pero no nos hagamos ilusiones de que este renacer venga con ganas de hacer el salto del tigre desde el armario, eso nadie lo ha mencionado…
Pero volviendo al comienzo del asunto, no hay muchas valientes que lo admitan, la gente normal se decanta por dejar la lactosa o el gluten.
Tal vez admitir que ahora te da pereza lo del sexo, es como admitir que se ha tirado la toalla en algun aspecto o eres defectuosa y no un acto consciente de poner por delante tus propias necesidades, y que cuando la ocasión se presenta, tienes el derecho de no querer despeinarte en un revolcón; quizá es lo más sano y honesto que puedes hacer por ti misma, aceptar que eres lisa y llanamente un ser humano.
Gracias.
My pleasure…
Gracias. Es que además como todo ese tema del eterno idilio está sobrevalorado y sobreexplotado por el cine, la literatura y las redes sociales hace que las humanas comunes nos sintamos como bichos raros, cuando los raros son los personajes y las historias que nos quieren vender. La vida es algo más larga que las dos horas de una película o las 300 páginas de una novela romántica, da tiempo para muchas cosas, para desearlas y para ya no desearlas tanto. Lo que sí quita mucha vida es la ansiedad que te produce el alcanzar unos objetivos que no son reales ni antropológicamente viables.
Estas cosas pasan, pero también se pasan… En mi caso particular: ha pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo de cómo se hacía esa vaina… La próxima vez que lo haga, tendré que sacar el Manual… de Instrucciones me refiero… porque en el asunto manual, onanístico autosuficiente, se convierte uno en experto… Dicen que eso no se olvida, que es cómo montar en bicicleta, aunque yo no lo creo… Para mi más bien es cómo dejar la guitarra dentro del armario: se desafina… Ánimo, que los bellos jardines siempren reverdecen cuando se les riega con cariño.
Ja,ja,ja, menos mal que ya somos por lo menos 3…yo ya había empezado con la leche sin lactosa y el chicun ( o como demonios se escriba) para aumentar mi energia, pero a pesar de esto…ná de ná
En un principio me preocupó, pero qué carajo! los tiempos cambian y fluctúan como la bolsa, ya vendrán otras etapas, ahora estoy en la de coleccionista de cucharitas, y ya volverá la de coleccionista de encajes…
Pero lo cierto es que no es difícil engrosar la lista de parejas asexuadas. El sexo es lo primero para mañana cuando la lista de quehaceres es larga y extensa .En parte porque todavía seguimos con la idea de que la pasión y el entusiasmo son cualidades que vienen en el pack » dos personas que se quieren se van a vivir juntas » En principio si viene , lo que pasa es que las pilas se acaban. Antes esa nueva situación muchos pensamos que la vida es así y que inevitablemente todo llega a su fin , pero… no se les ocurre pesar que existan batería de recambio.
Muchas gracias, preciosa.No se puede decir más ni mejor con pocas palabras.Y NO PASA NADA POR RECONOCERLO.Un beso grande y por favor :NO DEJÉIS NUNCA DE ESCRIBIR
😘😘😘😘😘😘
Querida! Gracias por tus palabras y el apoyo! Un beso