Nada extraordinario te hace

reconocer a una mujer que ya

no quiere tener SEXO

 

De veras. Son completamente  normales. Caminan normal, se visten normal y tienen gesto relajado al charlar con sus amigas mientras toman un #cortadoconsacarina…

Y no es que no puedan tener sexo cuando quieran…ES QUE NO QUIEREN

 

 

Hay una casilla en el demográfico de personas con edades comprendidas entre estoy criando hijos y quiero ver The Walking Dead sin interrupción;  quizás estés en este grupo y andes desquiciada porque no sepas qué te está pasando. Entérate ya de que es muy común. Y puedes estar tranquila, A TI NO TE PASA NADA.  

 

IMG_6217

      

Y  ADEMÁS NO ESTÁS SOLA               


Hay muchas mujeres que un buen día descubrieron que  tener sexo  ya no le daba tanto placer como tener un rato para leer un buen libro, regar el jardin o hacer con su tiempo lo que les daba la gana

Incluso muchas han logrado decirles a su Paco….

«mira mi vida, yo te quiero, de verdad. eres mi marido y mi mejor amigo y quiero seguir el resto de mis DÍAS  contigo, pero a partir de ahora, somos dos cucharitas…»


 

Y me repito. Esto pasa, chicas. Y a un montón de gente.

Dejen de buscar a escondidas en Google una posible respuesta o pedir en Amazon unas vitaminas milagrosas; NO ES TU CULPA NI DE LA MENOPAUSIA, no se nos cayó la libido por el WC  y aunque el stress pueda ser un factor contribuyente, estas cosas pasan, y todo se reduce al simple hecho de que ya no tienes ganas de follar. Punto pelota.

Y NO TE PASA NADA.

Las que no tienen pareja lo tienen más fácil. El asunto es cómo afrontar la pérdida de interés por las carnes de tu pareja, aunque el amor siga intacto. Esa persona es tu compañero de vida y no la cambiarías por nada, pero tampoco es cuestión de fingir una misteriosa jaqueca todos los fines de semana. Los días están tan llenos de responsabilidades y cosas que hacer y el sexo, simplemente, pasó al cajón de cosas que no necesitas. (Y no pasa nada)

 

IMG_6214

 

Cuenta una leyenda urbana algo referente a la segunda luna de miel de las parejas pero no sé si debas creerlo.

Y te preguntarás si eso conlleva el renacer de la pasión, la pasión desgastada por años de convivir y conocerse hasta el último pelo del cuerpo, pasión desencantada por tios que no llaman (click aqui)  o te cuesta la vida quererpasión sofocada por años de criar hijos y entregarse con ahínco a las tareas del hogar y la rutina de la rueda de hamster…

 

IMG_6323

 

Dicen que puede resultar que la pasión no estaba muerta del todo; estaba congelada con Walt Disney para ver si en un futuro se encuentra la cura. También hay quién  afirma que resurge cuando los niños se largan por fin de casa. Vete a saber, pero no nos hagamos ilusiones de que este renacer venga con ganas  de hacer el salto del tigre desde el armario, eso nadie lo ha mencionado…

Pero volviendo al comienzo del asunto, no hay muchas valientes que lo admitan, la gente normal se decanta por dejar la lactosa o el gluten.

Tal vez admitir que ahora te da pereza lo del sexo, es como admitir que se ha tirado la toalla en algun aspecto o eres defectuosa y no un acto consciente de poner por delante tus propias necesidades, y que cuando la ocasión se presenta, tienes el derecho de no querer despeinarte en un revolcón; quizá es lo más  sano y honesto que puedes hacer por ti misma, aceptar que eres lisa y llanamente un ser humano.

 IMG_6367

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!