Querido diario:
¡¡¡¡Llega el verano!!!! 10 semanas y 1/2 de vacaciones escolares Yupiiiii. Si, yo también pienso que 9 semanas y 1/2 suena mejor….

Día 1:  ¡Qué alegría poder pasar con mis queridos hijitos todo el día! Disfrutaremos  a tope hasta que empiece el cursillo (que pena me dará despedirme de ellos)…..¡Haremos sólo lo que nos apetece!. Tenemos dos semanas por delante: nos levantaremos tarde y estaremos superrelajados, iremos al aguapark,  a la playa,  al cine, haremos juntos manualidades …¡VIVA EL VERANO!verano-con-hijos

Día 3:  Hoy he madrugado más de lo que tenía planeado.  He despertado a consecuencia de una riña encarnizada por el poder del mando de la tele….castigados sin tele (Conclusión: mierda para mi).

 Mi amiga Mary me manda una foto ideal desde París. …. normalmente quiero mucho a mi amiga … pero hoy no.

Día 4:  Hoy toca piscina……..con  el objetivo de ocasionar la fatiga extrema de mis vástagos y poder disfrutar de «MIS VACACIONES» a partir de las 21h. Cenita romántica y botella de vino….

Realidad: «mamá, no quiero bañarme», «no encuentro las cholas», «no me gusta el bocadillo», «cómprame un helado,  unas papas, un refresco, ….»  (Conclusión: vendo hijos y caigo rendida antes de descorchar el vino).

penitencia-madre

Madre en modo «summer-penitencia»

Día 7:  Encuentro la solución: libro de vacaciones Santillana para todos…… tiempo de silencio y reflexión….

Realidad: «¿que pone aquí?», «no se como se hace, ¿me ayudas?», «no tengo boli rojo», «esto es aburrido, vamos a la piscina»,….

Me entra un wasap «chicas, ¿quien se apunta esta noche a la fiesta de inauguración  de un nuevo bar de copas?»…..(Conclusión: mierda para mí )

Día 8: Me despiertan con una montaña de abrazos y besos.…que coronan con un desayuno en la cocina a base de sándwich de jamón y queso y una especie de café.

El «Señor de Mi Casa» se queda con los ellos porque es indispensable que salga justo en este momento a la búsqueda de un bikini …eso me toma toda la mañana. (Yuuupiiii) vuelvo a casa y me reciben todos malhumorados y sin nada que almorzar.kika-emoticono

Día 11: Ya solo quedan 9 semanas para que empiece el cole y 10 días para reincorporarme a mi trabajo. Un trabajo que he aprendido a adorar y que hace florecer lo mejor de mí, me da paz y tranquilidad, me hace sonreír y me pagan más de lo que deberían.

Día 12: hoy vamos de Rebajas a la búsqueda de camisetas, zapatos y calzoncillos para el cole. Resultado: una gorra de rapero, camisetas de superhéroe y una corbata.

 Día 13: El balance de hamburguesas consumidas por la familia en estos primeros días de vacaciones supera al del resto del año. …. he subido dos kilos  (Lee aquí cómo). La operación bikini se torna en operación bañador. (Conclusión…todo puede empeorar…)

Día 14: En Realidad, hoy empiezan las vacaciones:

Dieta, trabajo y campamento………

«SER MADRE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA»…

Y todo lo anterior….. pura ironía

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!